Mi hija tiene caries… ¿Y qué?
¡Sí! La pobre tiene caries y menos de 2 años de vida, y sigue con la lactancia por las noches porque no
hay manera de que se duerma si no… Ah, y yo soy mala madre. Esto me lo dieron a entender en las
numerosas clínicas dentales que visité.
¿Y esto qué tiene que ver con mi empresa? ¡Espera, que te lo cuento!
En una de las clínicas (muy chic y a la última), mientras la doctora me miraba con aire de reproche, me explicó que a la paciente (mi pequeña Ana) hay que meterla al quirófano y allí se hace todo del tirón: empastan los 7 dientes afectados mientras ella duerme plácidamente. No había alternativa.
Lo de «dormida plácidamente» no me convenció mucho y la palabra «quirófano» activó en mí una sirena gigante, luz roja y sonido estridente incluidos. Pasé toda la noche en vela dándole vueltas… ¿Ana en el quirófano? Así que buscando y rebuscando encontré otra vía. Una clínica especializada en niños muy pequeños, incluso con problemas mentales (de los que no abren la boca fácilmente).
Y allí la doctora (también madre) me abrazó y me dijo que lo íbamos a intentar, que en su clínica ni sedan ni usan anestesia y, curiosamente, no ha habido casos en los que no hayan podido actuar. ¡Así que la doctora empastó las muelitas de Ana!
Y aquí está el quid de la cuestión (¡gracias por aguantar la intro!). Encontrar una persona o empresa
adecuada para el servicio es una ardua tarea, pero la búsqueda vale la pena.
Productoras audiovisuales somos muchas, hacemos streaming de eventos con garantías, vídeos
corporativos exitosos, vídeos de producto, vídeos de empresa, fotografía… Pero contar con alguien con experiencia previa en el sector significa tener un partner en toda regla. Se trata de un proveedor que ya ha hecho los deberes y probablemente haya superado algún que otro bache en el camino. El que ha grabado un vídeo similar para un competidor, sabrá bien cómo afrontar el tuyo, lo que te ahorra tiempo y asegura, en cierto modo, que tu proyecto saldrá bien.
No es lo mismo ir a un odontopediatra que atienda a los niños en una sala completamente estéril, que
llevar a tu hijo a un lugar colorido con juguetes donde encima le salude una persona sonriente con bata
de Mickey Mouse. Y que no tenga citas pegadas cada 15 minutos por si hay que dedicar algo más de
tiempo a las muelitas del dinosaurio (el de juguete) antes de pasar a la boca de tu hijo.
Así que la historia de mi pequeña Ana me llevó a descubrir el inmenso valor de contar con la empresa
adecuada.
En Amagifilms estamos especializados en streaming y grabación de eventos. Y, aunque trabajamos para todos los clientes que nos quieran contratar, tenemos unos sectores especialmente afines, lo que se traduce en una gran cantidad de proyectos realizados para ellos. Este es el caso del sector médico y dental.
Benefíciate de nuestra experiencia acumulada en el sector de las operaciones dentales para sacar el máximo provecho a tus vídeos y eventos.