Fotografía de eventos

Fotografía de eventos

Nuestra especialidad

Nos especializamos en fotografía de eventos. Desde el punto de vista creativo de nuestros fotógrafos, creamos unas galerías únicas que conmemoran los eventos empresariales. Sabemos que no hay nada mas valioso para el departamento de marketing de una empresa que un buen material fotográfico. Entregamos una amplia selección de fotos retocadas y postproducidas digitalmente. El cliente recibe una galería de fotos a través de un enlace privado en el que puede descargar, añadir a favoritos o compartir.

También hacemos entrega en carpetas en calidad alta y su versión mas comprimida para facilitar todos los usos (editorial o publicación en rss).

La inmediatez es esencial a la hora de comunicar con imágenes. Ofrecemos entregas de fotos en el acto o en el plazo muy reducido.

En nuestro sector la imagen tiene preferencia sobre lo escrito. Te invitamos a visitar algunas galerías de eventos que cubrimos.

Sesiones

También realizamos

Sesiones de fotografía corporativa

Retratos empleados

Making off

Sesiones e fotografía de productos

Sesiones de moda

Nuestros fotógrafos

Fotografía de producto y cátalogo

Fotografía inmobiliaria

Fotografía publicitaria

¿Necesitas un presupuesto?

No hay trabajos iguales, cada evento tiene su particularidad, pero sabemos que lo que más urge es saber un coste aproximado. Contáctanos con más detalle sobre tu evento o proyecto audiovisual usando el formulario de contacto o mandándonos un mail a info@amagifilms.com

Ir arriba
Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.
Call Now ButtonContactar Ahora