Grabación de cirugías dentales y estancias clínicas

FOTOGRAFÍA Y GRABACIÓN profesional DE CIRUGÍAS DENTALES

¡No nos desmayamos fácilmente!

Después de grabar más de 20 operaciones bucales, sabemos que el colgajo no es un insulto, sino una parte a la que siempre dan mucha importancia los cirujanos.

Y, gracias a la experiencia acumulada en este tipo de grabaciones, hemos establecido y perfeccionado una forma de trabajo, además de optimizar los materiales y equipos.

Nuestra cámara cuenta con un soporte de estabilidad integral, por lo que no se mueve, y tenemos controlados los planos en los que entran diferentes personas, manos y demás elementos en movimiento. Como resultado, grabamos y editamos videos profesionales y de calidad, de los que de verdad sirven para ver y aprender a realizar este tipo de cirugías.

Nuestro equipo

¿Qué material incluye?

galería

Esto es lo que hay detrás de cada vídeo profesional

¿Quieres verlo? Te mandaremos el video de muestra

Aunque los estómagos de los cirujanos son insensibles al contenido normalmente censurable (sangre, colgajos, cosas...), hemos decidido no mostrarlo de forma abierta por si se cuela algún un espontáeno.
Vídeos profesionales y de calidad

Hacemos todo lo necesario para que no tengas que ocuparte de nada más que del paciente y de que quede bien arreglado.

más servicios

Ahora que ya nos conoces, queremos contarte todo lo que hacemos.

¿Te enviamos un presupuesto?

No hay dos trabajos iguales. Cada proyecto tiene su particularidad, pero sabemos que lo que más urge es saber un coste aproximado. Contáctanos con más detalle sobre tu necesidad audiovisual usando el formulario de contacto o mandándonos un mail a info@amagifilms.com

Ir arriba
Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.
Call Now ButtonContactar Ahora