Grabación de cirugías dentales y estancias clínicas

FOTOGRAFÍA Y GRABACIÓN profesional DE CIRUGÍAS DENTALES

¡No nos desmayamos fácilmente!

Después de grabar y fotografiar más de 20 operaciones bucales, sabemos que el colgajo no es un insulto (aunque así suene), que el laminado de huesos es una parte de la operación y que no es tan duro verlo como cualquier novato  se imagina.

Pero no te vamos a contar lo que ya sabes siendo cirujano o profesional del sector dental.

Lo que queremos es hablarte de nuestro servicio de grabación y fotografía de cirugías dentales para que no tengas que ocuparte nada más que del paciente; porque si lo has intentado en el pasado, seguramente sabrás que grabarlo o fotografiarlo (y que se vea todo), no es una tarea tan sencilla.

SEAMOS SINCEROS

Nos hemos especializado en cirugías por casualidad

Porque de repente nos llamó un cliente con esta necesidad y nos pareció interesante perfeccionar un método para evitar todos los problemas e inconvenientes que solían darse en este tipo de vídeos. Era todo un reto porque los problemas eran muchos:

NUESTRO Método

Así que hemos establecido un método que funciona

Esto ya no fue casualidad, sino que fuimos probando con cada operación nueva y adaptándonos para sacar lo mejor y molestar lo menos posible (tanto al paciente como al equipo médico). Y finalmente nos quedamos con:

1 cámara

Con pie horizontal

Robotizada

Pero operada por personas (no robots)

Desde la sala de espera (para no añadir aún más jaleo en el quirófano)

Una maleta llena de cables y accesorios que sería muy aburrido enumerar aquí pero que sirven para solventar muchas situaciones

También sirven para transmitir a las pantallas de la clínica

Micro corbata para captar la narración y micro ambiente (también entrevista de intro a la operación)

Equipo de 2 personas

¿QUIERES VERLO?

Te mandaremos el vídeo de muestra

Aunque los estómagos de los odontólogos son inmunes al contenido normalmente censurable (colgajos, sangre…), hemos decidido no ofrecer este contenido en abierto. Déjanos tu mail para enviarte un vídeo demo y una oferta personalizada.

tú eres el director, nosotros editamos

Tenemos un método de edición

Y, aunque necesitamos tu ayuda para darnos indicaciones sobre cómo editar el vídeo, sabemos que los dentistas sois unos de los profesionales mas atareados que apenas encuentran tiempo para sentarse delante del ordenador. Así que hemos simplificado también esta parte.

Para editar, primero enviamos un archivo limpiado previamente por nosotros (todos los ‘ratos muertos’, vamos, lo claramente descartable) para que eches un vistazo y nos digas cómo reducir aún más el código de tiempo incorporado. Luego, editamos incorporando rótulos explicativos, cabecera, logos, tu entrevista…

¡Lo que necesites y lo que acordemos para que el vídeo cumpla su función!

NUESTROS CLIENTES DEL SECTOR

Ellos ya trabajan con nosotros

¿Te enviamos un presupuesto?

No hay dos trabajos iguales. Cada proyecto tiene su particularidad, pero sabemos que lo que más urge es saber un coste aproximado. Contáctanos con más detalle sobre tu necesidad audiovisual usando el formulario de contacto o mandándonos un mail a info@amagifilms.com

Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.
Call Now ButtonContactar Ahora