¿Por qué deberías hacer vídeos corporativos para tu empresa?

Los vídeos corporativos son fundamentales en la estrategia de tu negocio, ¡aunque puede que todavía no lo sepas!

Se trata de una herramienta muy potente para impulsar la imagen digital de tu empresa, con independencia del sector en el que te encuentres.

A día de hoy, las empresas son conscientes de que no existe una única forma de vender y que ya no se trata tanto de qué vendes, sino de cómo lo vendes. Es por ello que en este artículo te vamos a dar 3 razones imprescindibles por las que los vídeos corporativos se van a convertir en uno de tus mejores aliados de ventas.

1. Cuenta con una presentación profesional de tu empresa

Un buen vídeo corporativo puede convertirse en la mejor carta de presentación de tu empresa y te va a permitir tener un alcance global gracias a la velocidad que han tomado las comunicaciones en Internet. Además, el contenido audiovisual puede ampliar tu cuota de clientes ya que, si lo piensas, ¿qué porcentaje de usuarios estaría dispuesto a leer un texto larguísimo sobre los servicios que ofreces? Será mucho más sencillo que vean un vídeo porque resulta más ameno y tiene más poder para crear en las mentes esa imagen que quieres dar.

De esta forma, el marketing visual facilita que tus posibles compradores se conviertan en compradores reales ya que estarán viendo una demostración gráfica de tu producto y no necesitarán confiar en lo que les quieras contar por escrito.

Por otra parte, vivimos en una era digital más avanzada y esto nos brinda la posibilidad de ofrecer nuestros productos o servicios a través de plataformas como YouTube, Instagram, Facebook y muchas otras. Sin embargo no todo vale, y cada vez se exige más calidad, de manera que, para proteger y reforzar una buena imagen de marca, será necesario contar con servicios audiovisuales profesionales. ¿O dejarías tu imagen corporativa en manos de cualquiera? ¡Ya nos lo imaginábamos!

En Amagifilms somos especialistas en producción audiovisual, con una experiencia de largo recorrido a la hora de trabajar con todo tipo de empresas, proyectos y circunstancias. Si deseas que tu empresa dé ese empujón de calidad que estás buscando, no dudes en contactarnos aquí.

2. Mejora la imagen que proyectas de tu negocio

Tal y como ocurre en muchos aspectos de la vida, la primera impresión es la que más cuenta. 

En ocasiones, los posibles clientes parten del desconocimiento de marca a la hora de buscar productos o servicios, y tener una buena imagen de negocio va a suponer (sí o sí) un cambio drástico de cómo el mundo te ve. Si empiezas a investigar en Internet, quizás te topes con alguna que otra herramienta automatizada para crear vídeos corporativos. Entendemos que esto puede ser tentativo, pero para nada recomendamos el uso de automatismos. Y aunque las imágenes disponibles en bancos son una herramienta muy potente, (todo en su medida y correcto uso) ya que hace accesible crear un video a casi cualquiera, hay empresas que se exceden en tirar de ellos. Recuerda que tu cliente te quiere conocer a ti, cómo es tu empresa por dentro y quiénes son sus colaboradores, en vez de caras felices de catálogo. 

Como productora audiovisual sabemos sacar lo mejor de tus instalaciones y dar en el clavo, no solo para atraer más clientes, sino también para generar la imagen de marca por la que estos te recordarán siempre. 

Además de lo que acabamos de comentar, debes tener en cuenta que captar la atención de los usuarios no es tarea fácil, debido sobre todo a dos factores fundamentales:

  • la cantidad de competencia empresarial que existe en el mercado.
  • la falta de interés por parte de los consumidores, pues todos están centrados cada día más en sus contenidos favoritos, y causar impacto cuesta más de lo que costaba hace unos años. 

Por eso mismo, un vídeo corporativo puede impulsar tus ventas de forma muy significativa, generando engagement en el usuario y permitiendo que conozcan tus productos o servicios con una imagen de marca increíble.

3. Transmite el valor diferencial de tu marca

Como hemos visto antes, la competencia empresarial es brutal y cada día va a más, independientemente del sector en el que se encuentre tu negocio. Así que, ¡ya no hay más remedio! Es más necesario que nunca establecer un valor diferencial con respecto a las empresas que comparten tu nicho de mercado. 

Con tu nuevo video corporativo profesional marcarás esa diferencia tan necesaria. En Amagifilms manejamos todo tipo de herramientas para crear escenas impactantes, con el objetivo de que se queden fijadas en la retina del cliente, implementando y uniendo los factores de la profesionalidad y la creatividad.

Habrá muchas empresas que ofrezcan productos o servicios similares a los tuyos, pero con el apoyo de nuestra experiencia y la dedicación artesanal que ponemos  en todos nuestros proyectos audiovisuales, tus valores y puntos fuertes brillarán y te diferenciarán del resto.

Anímate a dar el siguiente paso de calidad y posiciona tu negocio entre los mejores.

Sobre el autor

Call Now ButtonContactar Ahora