Streaming de eventos

fotos eventos
Streaming eventos

El streaming del evento empieza con la meticulosa producción

Retrasmitimos en directo eventos o contenido de cualquier formato. Creemos que el primer paso hacia el éxito de cualquier proyecto audiovisual es la meticulosa producción y entendimiento del evento. Realizamos visitas de producción al lugar del evento. Asesoramos y acompañamos en la planificación de evento. La experiencia nos ha enseñado anticiparnos a los posibles problemas, por lo que en muchos casos, contamos con equipos duplicados capaces de resolver cualquier imprevisto para que la retransmisión del evento se ejecute con garantías

Nuestra visión

¿Como trabajamos?

Combinamos nuestra visión cinematográfica con la especialidad técnica. Esto se traduce en la capacidad de solventar incidencias y en la experiencia de nuestros profesionales de video en la elección de cámaras y equipos a utilizar. Cuidamos al máximo nuestras imágenes, encuadres y toda la estética de la emisión incluyendo grafismos personalizados, rótulos y transiciones.

Grabacion streaming eventos Amagifilms 10
Posibilidades infinitas

Lo que podemos hacer por ti

Podemos emitir en plataforma propia o en cualquier canal tipo Youtube, Vimeo, redes sociales, dentro del Zoom o similar. Te entregamos la ventana de emisión para incrustar en tu web o si lo prefieres nos encargamos del diseño de una landing page personalizada para el evento en la que puedas elegir incluso la url. Nuestro diseñador, es capaz de diseñar cualquier solución personalizada (registro previo, acceso privado, etc.). Todo lo diseñamos ´a mano´, no trabajamos con plataformas automatizadas, lo que hace cada evento y su emisión más especial. Trabajamos con traductores simultáneos para ofrecerte la emisión en el idioma que necesites. Podemos incluir subtitulado o traducción en lengua de signos.

Nuestro servicio más completo

No solo el clásico streamimg…

Retrasmitimos en directo eventos o contenido de cualquier formato. Creemos que el primer paso hacia el éxito de cualquier proyecto audiovisual es la meticulosa producción y entendimiento del evento. Realizamos visitas de producción al lugar del evento. Asesoramos y acompañamos en la planificación de evento. La experiencia nos ha enseñado anticiparnos a los posibles problemas, por lo que en muchos casos, contamos con equipos duplicados capaces de resolver cualquier imprevisto para que la retransmisión del evento se ejecute con garantías.

Streaming clásico de eventos
Streaming
Eventos Híbridos
Webinars y eventos online

Ruedas de prensa

Conferencias

Congresos

Cursos y formaciones

Entregas de premios

Showcooking

¿Necesitas un presupuesto?

No hay trabajos iguales, cada evento tiene su particularidad, pero sabemos que lo que más urge es saber un coste aproximado. Contáctanos con más detalle sobre tu evento o proyecto audiovisual usando el formulario de contacto o mandándonos un mail a info@amagifilms.com

Ir arriba
Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.