Visitas Virtuales 3D

Matterport_Dollhouse3
VISITAS VIRTUALES 3D

Una gran herramienta de venta para todo tipo de espacios

Nuestras visitas virtuales realizadas con tecnología Matterport convierten cualquier espacio físico en una visita virtual con modelo 3d.

Las distintas vistas y la facilidad a la hora de manejar el paseo por el usuario, hacen esta visita virtual la más intuitiva, con un resultado realmente espectacular, en poco tiempo y a bajo coste.

La posibilidad de añadir etiquetas, hacer mediciones reales, consultar estadísticas, sacar fotografías o video promocional complementan nuestra oferta.

Sectores

¿Para que sirven?

Gracias a la visita virtual el usuario puede conocer el lugar cómodamente desde su casa y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de desplazarse. Una herramienta indispensable en el día día de las inmobiliarias (¡Si, hay pisos que se venden a distancia!) También un gran ahorro de tiempo para organizadores de eventos y arquitectos que quieren ver el estado de sus obras. Las ventajas no tienen, fin, ¡conoce algunos sectores que realizan las visitas virtuales con éxito! 

Museos y exposiciones
Museos y exposiciones
Espacios de eventos
Fotografía de eventos
Ferias
Ferias
Espacios Industriales
Espacios Industriales
Hoteles y turismo
Visitas virtuales
Nuestras visitas

Pruébalo tu mismo y visita los lugares que hemos convertido en virtuales

Stand de IXIA en la Feria Intergift

La visita virtual de un stand realizada durante la feria, permite recibir visitas de clientes incluso después, rentabilizando así la gran inversión que supone montarlo Hacer que tu el stand esté siempre abierto, fuera de los limites temporales de una feria, permite llegar al público más extenso.

Esta visita virtual 3d realizada para nuestro cliente IXIA durante la feria Intergift en Madrid ha tenido muy buen resultado comercial.

Antiguo Frontón Beti Jai en Madrid

Realizamos la vista virtual 3d con la ocasión de renovación de este emblemático edificio de Madrid del siglo XIX. La visita virtual 3d tuvo como objetivo mostrar el efecto final tras las obras de remodelación de esta peculiar construcción de más de 3.000 metros cuadrados.

La dificultad del modelo 3d se encontraba en escanear las zonas exteriores que la componen.

Preguntas frecuentes

F.A.Q

La visita virtual 3d es el servicio más completo que existe actualmente en el mercado. Nuestra tecnología permite al visitante de su web moverse por el lugar con puntos de vista de altísima calidad y definición, ofreciendo de esta forma la idea más precisa sobre su espacio.

El tiempo depende de los metros y las características del espacio. Un piso de unos 100 metros solo requiere aproximadamente 30 minutos de escaneo, un espacio más complejo por ejemplo una tienda de unos 300 metros, nos llevará entre 1-1 hora y media. En tan sólo 24-48 horas desde que acudimos a realizar el escaneado del espacio, podrás tener la visita virtual 3D disponible.

El presupuesto de su visita virtual 3d depende de los metros y características de su espacio. La gran ventaja de esta tecnología es su atractivo precio. Te prepararemos una propuesta después de conocer las necesidades (metros cuadrados, número de etiquetas, funcionalidades, etc).

Le entregaremos un modelo 3d de su espacio y la visita virtual a través de un link y código iframe que podrás incorporar a la web o cualquier sitio en Internet.

Proveedores

Somos proveedor oficial de Matterport

Matterport

¿Necesitas un presupuesto?

No hay trabajos iguales, cada evento tiene su particularidad, pero sabemos que lo que más urge es saber un coste aproximado. Contáctanos con más detalle sobre tu evento o proyecto audiovisual usando el formulario de contacto o mandándonos un mail a info@amagifilms.com

Estás a solo dos pasos de solicitar un presupuesto.
Call Now ButtonContactar Ahora