Vídeo SEMPITERNO GROUP

A finales del año 2021, nos contactaron Elena y Javier, dueños del Sempiterno Group, un estudio de diseño e imprenta de papelería personalizada en Madrid. Quisieron realizar un vídeo, en el que se mostrarían los procesos de la creación, totalmente artesanales, de estas joyas de papelería.

Desde el inicio nos encantó su proyecto y la forma en la que abordaron la producción del vídeo. Tenían muy claro el resultado que querían obtener. Nos compartieron unos vídeos de referencia y empezamos a hablar.

Para poder establecer el plan de rodaje y la iluminación, les pedimos que grabaran un vídeo con el móvil de los pasos de fabricación que seguían. Así pudimos saber de antemano qué máquinas usan, cómo está iluminado su estudio en las horas concretas del día, desde qué ángulos podemos grabar… Con toda la información, creamos un storyboard visual con referencia de tomas a tener en cuenta.

Llegó el día de grabación y nos recibieron muy bien preparados. La ilusión por el proyecto nos cautivó.

Aunque el vídeo es corto, cada toma requería una iluminación distinta y unos ensayos previos… Pero gracias a la colaboración de los dueños, ¡en un día lo tuvimos todo grabado!

Grabamos el vídeo con la cámara SONY FS5. Como accesorios utilizamos un slider motorizado y un estabilizador Zhiyun Crane 3s Pro.

A continuación, podéis ver el resultado final:

“Un equipo muy profesional, captaron a la perfección la idea de nuestro proyecto y el resultado fue tal cual lo esperábamos, además son muy amables, fue un placer trabajar con ellos.”

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonContactar Ahora