Preguntas frecuentes

Las 5 preguntas más frecuentes en Amagifilms

En Amagifilms estamos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis plantear. Como hay algunas que suelen repetirse, hemos pensado en crear una sección de preguntas frecuentes para despejar cualquier duda, al margen de que nos contactéis cuando queráis.

¡Vamos con ellas!

1. ¿Qué servicios ofrecéis?

¡Dentro de lo audiovisual podemos hacer casi todo! Somos una productora audiovisual especializada en streaming y grabación de eventos. Nos ocupamos de toda la parte audiovisual de tu evento: desde los equipos audiovisuales, hasta el vídeo resumen y fotografía para conmemorarlo. Grabamos y editamos vídeos para empresas para distintos fines: vídeos corporativos, vídeos tipo Case Studies, presentaciones de productos, entrevistas, formaciones… ¡También hacemos visitas virtuales y de vez en cuando lanzamos algún documental!

2. ¿Cómo podemos empezar a trabajar en mi proyecto/evento?

El primer paso es que nos cuentes tu proyecto o evento. Si se trata de un evento, explícanos qué servicios necesitas y dónde lo vas a realizar. Si es un proyecto, coméntanos el tipo de vídeos que quieres conseguir, si dispones del guión, dónde y cuándo piensas realizarlo. Nos pondremos en contacto contigo (¡somos bastante rápidos!) para conocernos, ver el tipo de tu empresa y tu estilo corporativo o si nos surgió alguna duda. Luego te mandaremos nuestra propuesta y, si aceptas, ¡ya está todo en nuestras manos!

3. ¿Cómo sé que el vídeo me va a gustar?

Nos arriesgamos a decirte que sí, ¡te va a encantar! Si nos has contactado, entendemos que ya has visto alguna referencia de vídeos que hacemos y te gusta nuestro estilo. Somos fieles a nuestra línea de edición, pero estudiamos cada cliente nuevo para, a su vez, conocer su estilo. También nos gusta ver lo que habéis hecho anteriormente y lo que hace la competencia.

Hacer un vídeo con un fin empresarial es una tarea artesanal y hay muchos detalles a tener en cuenta: el ritmo de la edición, el color, la música, transiciones, toda la parte gráfica…

Todo esto depende de qué tipo de empresa eres y qué tipo de vídeo vas a realizar. Nos adaptamos y te presentamos nuestra mejor propuesta, a la que por supuesto podrás aplicar cambios/correcciones.

4. ¿Cuántas fotos soléis entregar y cómo?

En fotografía de eventos, solemos entregar una amplia selección de fotos retocadas digitalmente. No podemos darte el número exacto, ya que cada evento es distinto, pero de media son unas 50-250 fotos (de un evento de media jornada). Depende de si el evento se hace en distintos espacios o solo uno, si hay actividades a retratar, número de asistentes, si hay cóctel… Intentamos sacar el mayor provecho para entregarte siempre el mayor número de fotografías (¡sin repetirnos!). Te haremos llegar un enlace a una galería que permite descargar cada foto o descargar la galería completa. También hacemos una carpeta con archivos en alta y baja resolución para que tengas el material listo sea para impresión, publicación online o RRSS.

5. ¿Trabajáis fuera de Madrid?

Sí. Nos desplazamos para nuestros eventos y proyectos. Trabajamos con clientes de hace años que confían en nosotros toda su parte audiovisual, sea cual sea la localización. Si te gusta lo que hacemos y cómo, escríbenos, no importa si estás en Madrid, Tarancón o Londres.

No somos más caros por trabajar fuera de Madrid. Añadimos un plus por gastos de desplazamiento, pero en muchos casos nuestra oferta puede competir perfectamente con la de un proveedor local.

Contamos con una red de operadores de cámara y proveedores audiovisuales de confianza por toda España, así que podemos cubrir localmente algunos proyectos o grabaciones.

Lo dicho, si se nos ha quedado algo en el tintero y tienes curiosidad por saber cómo lo resolveríamos, no te quedes con la intriga y llámanos al 655 42 12 37 o escríbenos.

¡Sin duda, haremos algo memorable!

Ir arriba
Call Now ButtonContactar Ahora