SERVICIOS COVID-19


 

La crisis provocada por COVID-19 nos ha sorprendido a todos.

Afortunadamente gracias a la tecnología solo tenemos que adaptar la manera de hacer las cosas a los tiempos que corren.

 

Los webinars y eventos digitales son la solución para el futuro más próximo de todas las empresas. Es un formato perfecto para cursos online, presentaciones de productos, seminarios de ventas, sesiones de formación o conferencias.

WEBINARS CORPORATIVOS

A las herramientas que están hoy al alcance de todos, añadimos la realización profesional en directo. Nuestro paquete gráfico diseñado para cada sesión aporta una estética cuidada y contribuye a la imagen de marca.

Desde la creación de un video promocional para cada sesión hasta la asesoría sobre el uso del canal de emisión más adecuado o funcionalidades extra tanto el cliente como los ponentes invitados no tienen que preocuparse de nada. Podemos emitir en el canal del cliente como Youtube o similar, redes sociales o en varios canales simultáneamente.

  • servicios

    • Creación del evento en el canal elegido
    • Realización profesional
    • Técnico organizador de la reunión
    • Paquete de diseño cartelería
    • Asesoría y pruebas previas con ponentes
    • Posibilidad de funciones extra como chat, estadísticas
    • Grabación del webinar
    • Preparación de un video promocional

EVENTOS VIRTUALES

Trasladamos el formato de un evento presencial al entorno online. Los ponentes pueden conectarse desde su casas o oficinas como en los webinars, o acercándonos aún mas a una estética del evento presencial, pueden acudir al plató preparado especialmente para este fin. Nuestro equipo se ocupará de grabar, iluminar y sonorizar para obtener el mejor resultado y  la mejor experiencia para el usuario.

 

Tal como en los webinars corporativos podemos emitir en canal de Youtube, Vimeo del cliente u otro plataforma o web específica.

 

En los eventos virtuales puede participar más amplio número de personas realizando mesas de discusión, conferencias, dónde todos o solo una parte de ponentes puede participar remotamente, lo que hace este formato idóneo para congresos, entregas de premios, charlas, seminarios.

 

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this