VISITAS VIRTUALES

VISITAS VIRTUALES 3D

Nuestras visitas virtuales realizadas con tecnología Matterport convierten cualquier espacio físico en una visita virtual con modelo 3d.

 

Las distintas vistas y la facilidad a la hora de manejar el paseo por el usuario, hacen esta visita virtual la más intuitiva con un resultado realmente espectacular en poco tiempo y a bajo coste.

 

La posibilidad de añadir etiquetas, hacer mediciones reales, consultar estadísticas, sacar fotografías o video promocional complementan nuestra oferta.
INMOBILIARIAS

INMOBILIARIAS

FERIAS

FERIAS

ESPACIOS CULTURALES

ESPACIOS CULTURALES

HOTELES

HOTELES

ESPACIOS PARA EVENTOS

ESPACIOS PARA EVENTOS

FÁBRICAS Y ESPACIOS INDUSTRIALES

FÁBRICAS Y ESPACIOS INDUSTRIALES

TURISMO

TURISMO

ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIORES

ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIORES

Antiguo Frontón Beti Jai en Madrid

Realizamos la vista virtual 3d con la ocasión de renovación de este emblemático edificio de Madrid del siglo XiX.

 

La visita virtual 3d tuvo como objetivo mostrar el efecto final tras las obras de remodelación de esta peculiar construcción de más de 3.000 metros cuadrados.

 

La dificultad del modelo 3d se encontraba en escanaer las zonas exteriores que la componen.

Roca Madrid Gallery

El edificio de Roca Madrid Gallery es mucho más que un elegante showroom de sus productos. Alberga también eventos relacionados con la arquitectura contemporánea.

 

La planta superior está dedicada casi en exclusiva a eventos del sector.

 

La posibilidad de visitar el sitio en cualquier momento, hacer mediciones reales es de inmenso valor para cada organizador de eventos.

Stand de IXIA en la Feria Intergift

La visita virtual de un stand realizada durante la feria, permite recibir visitas de clientes incluso después, rentabilizando así la gran inversión que supone montarlo.

 

Hacer que tu el stand esté siempre siempre abierto, fuera de los limites temporales de una feria, permite llegar al público más extenso.

 

Esta visita virtual 3d realizada para nuestro cliente IXIA durante la feria Intergift en Madrid ha tenido muy buen resultado comercial.
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this